LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Di Pollina, presidente de Central: "Todos somos responsable de este semestre"

El dirigente del Canalla se refirió a los malos resultados del equipo en el último tiempo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El dirigente del Canalla se refirió a los malos resultados del equipo en el último tiempo.

Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, habló de la actualidad del equipo en la previa de la Supercopa Argentina ante Boca. "Cuando tenemos un semestre malo como este, todos somos responsables. Nosotros, los dirigentes también, porque somos la cabeza de la institución", admitió.

"No salieron las cosas como pretendíamos pero tenemos la posibilidad de alzarnos con un nuevo título. No venimos bien en lo futbolístico, pero haremos todo lo posible para darles una alegría a nuestros hinchas", añadió De Pollina, quien asumió en su cargo en octubre del año pasado.

@CARCoficial

En el mismo lugar. En la ...

Ver tweet completo

"Jugaremos contra uno de los mejores equipos de la Argentina. Eso genera una gran expectativa en el plantel, en los hinchas y en nosotros también", comentó a Télam. También reconoció que "no hay secuelas" de la final que los mismos equipos protagonizaron cuatro años atrás en Córdoba por la Copa Argentina. 

En aquella oportunidad, el Xeneize se quedó con el título tras ganar 2 a 0, después de un cuestionado fallo del árbitro Diego Ceballos, quien marcó penal debido a una infracción fuera del área a Gino Peruzzi. "Lo importante ahora es poder volver a jugar contra Boca, poder lograr una Copa", añadió. 

Rosario Central no viene ...

Ver tweet completo

"Entre la macroeconomía del país que no es la mejor y la campaña del equipo que no es la que queremos, el público de Central acompaña como siempre pero no va a completar la totalidad de las entradas que nos dieron", detalló el presidente.