Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 02 / May / 2019

Di Pollina, presidente de Central: "Todos somos responsable de este semestre"

El dirigente del Canalla se refirió a los malos resultados del equipo en el último tiempo.

Pollina asumió en octubre del 2018. (Foto: Sin Mordaza)
Pollina asumió en octubre del 2018. (Foto: Sin Mordaza)

Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central, habló de la actualidad del equipo en la previa de la Supercopa Argentina ante Boca. "Cuando tenemos un semestre malo como este, todos somos responsables. Nosotros, los dirigentes también, porque somos la cabeza de la institución", admitió.

"No salieron las cosas como pretendíamos pero tenemos la posibilidad de alzarnos con un nuevo título. No venimos bien en lo futbolístico, pero haremos todo lo posible para darles una alegría a nuestros hinchas", añadió De Pollina, quien asumió en su cargo en octubre del año pasado.

"Jugaremos contra uno de los mejores equipos de la Argentina. Eso genera una gran expectativa en el plantel, en los hinchas y en nosotros también", comentó a Télam. También reconoció que "no hay secuelas" de la final que los mismos equipos protagonizaron cuatro años atrás en Córdoba por la Copa Argentina. 

En aquella oportunidad, el Xeneize se quedó con el título tras ganar 2 a 0, después de un cuestionado fallo del árbitro Diego Ceballos, quien marcó penal debido a una infracción fuera del área a Gino Peruzzi. "Lo importante ahora es poder volver a jugar contra Boca, poder lograr una Copa", añadió. 

"Entre la macroeconomía del país que no es la mejor y la campaña del equipo que no es la que queremos, el público de Central acompaña como siempre pero no va a completar la totalidad de las entradas que nos dieron", detalló el presidente. 

Redacción - Futbolargentino.com