Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 12 / Oct / 2019

Destrozos en la cancha de Defensa y Justicia por fuertes tormentas en Buenos Aires

La zona céntrica de Argentina fue castigada con fuertes lluvias y actividad eléctrica, que obligó a suspender 13 partidos por parte de AFA, pero la peor parte se la llevó el club de Varela.

Así fueron los destrozos en el estadio de Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Así fueron los destrozos en el estadio de Defensa y Justicia. Foto: Twitter

El sábado fue una jornada para el olvido para el fútbol argentino, principalmente por lo que se vivió en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino se vieron obligadas a suspender varios encuentros desde la Primera Nacional hasta el fútbol femenino debido a las tormentas que azotaron la zona este día sábado.

Sin embargo, mientras los clubes de la Superliga se entrenan a parte por la Fecha FIFA, en Defensa y Justicia habrá que hacer trabajo extra cuando se desayunaron la noticia de que los fuertes vientos causaron destrozos en diferentes partes del estadio ubicado en el sur del conurbano bonaerense, que deberán ser tratados por temas de seguridad.

Las roturas tienen que ver con puertas, techos y fachadas del Norberto Tito Tomaghello, pero además hubo caídas de bloque de cementos de los paredones que dividen las tribunas, por lo que las cuestiones de seguridad serán vitales para que pueda estar en condiciones, pensando en el regreso de la actividad.

"En breve estaremos trabajando para reparar las averías, dejando el Tito más lindo que antes. Gracias por la preocupación", expresó la cuenta oficial de Defensa y Justicia  luego de las imágenes que circularon, que no causaron daños en ninguna de las personas que estaban presentes en el momento del accidente.