Primera División

Defensa y Justicia sufrió pero venció a Patronato por la Copa de la Liga Profesional

Defensa y Justicia venció a Patronato en condición de local y se volvió a prender de los primeros lugares de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización • Vie, 26 / Feb / 2021 9:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Defensa y Justicia volvió a ganar en la Copa de la Liga Profesional. Foto: Facebook

Defensa y Justicia volvió a ganar en la Copa de la Liga Profesional. Foto: Facebook

Actualización • Vie, 26 / Feb / 2021 9:26 pm

Defensa y Justicia venció a Patronato en condición de local y se volvió a prender de los primeros lugares de la Copa de la Liga Profesional.

Defensa y Justicia recuperó el paso en la Copa de la Liga Profesional al vencer en condición de local 1 a 0 a Patronato. El equipo de Varela padeció más de la cuenta para derrotar a un 'Patrón' que supo tirarse bien atrás.

El 'Halcón de Varela' dominó todo el encuentro, tuvo el balón en su poder y dispuso de las mejores ocasiones para anotar, sin embargo, la puntería no estuvo de su lado y ello le impidió marcar diferencias con su rival de turno.

Los minutos pasaban y la presión de Defensa y Justicia fue cediendo de a pocos, lo que le permitió a Patronato adelantar en algo sus líneas y dejar de estar tan replegado.

La primera parte se consumía con el marcador en blanco, mientras que en el segundo tiempo los locales seguían siendo los dominadores de las acciones, aunque sin traducirlo en el marcador.

Recién sobre la media hora del juego, apareció Braian Romero para acabar con la paridad y marcar el que sería el único gol del partido, dándole así tres puntos que ponen a Defensa y Justicia en el primer lugar de la Copa de la Liga Profesional.

PREVIA

La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional se abre con el partido entre Defensa y Justicia ante Patronato, programado para este viernes 26 de febrero a las 19:15 horas locales (22:15 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO de este encuentro.

El 'Halcón de Varela' se perfila como favorito para este encuentro, a pesar de llegar algo golpeado tras su derrota de la última fecha ante Lanús, que se cobró su revancha de lo sucedido en la final de la Copa Sudamericana y lo batió por 2 a 1.

Defensa y Justicia, con Sebastián Beccacece en la dirección técnica, ha tratado de mantener la idea de juego impuesta por Hernán Crespo, sin embargo, el equipo aún no llega a su mejor momento y tratará de lograr una victoria en casa que lo mantenga dentro de los puestos protagónicos de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto que Patronato llega con más urgencia de ganar, esto en razón de que no ha podido sumar punto alguno en las dos primeras fechas. El 'Patrón' ha carecido de contundencia y ello le ha costado quedarse con las manos vacías en sus dos presentaciones.

Ante Defensa y Justicia, el conjunto de Patronato deberá mejorar notablemente para al menos llevarse una unidad que impida que se sigan hundiendo en la clasificación general de esta Copa de la Liga Profesional.

Robert Luna • Futbolargentino.com • Vie, 26 / Feb / 2021 12:27 pm