LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniele De Rossi se burló de River Plate por título de Boca Juniors

El italiano Daniele de Rossi, no pasó por alto el último título de la Superliga que Boca Juniors logró para lamento de River Plate.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El italiano Daniele de Rossi, no pasó por alto el último título de la Superliga que Boca Juniors logró para lamento de River Plate.

Pese a que su paso por Boca Juniors fue breve, Daniele de Rossi no olvida su vivencia en tienda xeneize y desde la lejana Italia, celebró con todo el título de la Superliga que los 'azul y oro' conseguirían en la última fecha del campeonato, el cuál se lo arrebataron de las manos a su archirrival River Plate.

“Qué linda cosa, nos c... a las Gallinas al final”, había declarado el volante transalpino, según narró el periodista Roberto Colombo, quien acompañó al jugador europeo en su aventura por tierras argentinas, cuando le toó defender la casaquilla boquense.

“Él quiere mucho a Boca, quiere mucho a los bosteros y a Argentina. La familia vivió re bien esta aventura y él va a ser un Bostero más hasta su último día”, agregó el hombre de prensa en una entrevista que brindó para la prensa argentina.

De momento, Daniele de Rossi se encuentra confinado en Italia por la cuarentena que se ha establecido en dicho país, ante el avance del coronavirus. El llamado 'país de la bota', es la nación europea más afectada por esta pandemia, que ha obligado a paralizar las acciones a la mayoría de ligas en el mundo.

El jugador italiano disputó cinco encuentros en el campeonato, que vio al equipo de Boca Juniors como campeón en la última Superliga.