Cristian González rompió el silencio tras su salida de Platense: "Estoy triste, no me quería ir"
Tras la dura goleada por 3-0 ante Independiente, la directiva de Platense decidió despedir a Cristian González, quien reveló que no quería irse.
Tras la dura goleada por 3-0 ante Independiente, la directiva de Platense decidió despedir a Cristian González, quien reveló que no quería irse.
Luego de la dura goleada sufrida ante Independiente, la directiva de Platense decidió despedir a Cristian González de su cargo como entrenador del Calamar. Y tras despedirse del plantel, el Kily rompió el silenció y reveló sus sensaciones al dejar el equipo.
En el primer semestre de este año, Platense sorprendió a todo el fútbol argentino, ya que no solo llegó hasta la final del Torneo Apertura eliminando a Racing, River Plate y San Lorenzo, sino que consiguió levantar el primer título en su historia al vencer en la final a Huracán.
Pero, al finalizar el campeonato, la dupla de Favio Orsi y Segio Gómez, dieron un paso al costado y dejaron de ser los entrenadores de Platense, por lo que la directiva decidió contratar a Cristian González para que se haga cargo del equipo en el Torneo Clausura y seguir peleando arriba.
Sin embargo, desde la llegada de Kily, Platense no volvió a ser el mismo equipo del primer semestre, quedó eliminado de la Copa Argentina y hoy se está quedando afuera de los Playoff debido a que marcha en la décimo tercera posición de la Zona B, con cinco partidos sin poder conseguir triunfos.
"Estoy triste, no me quería ir"
Ante ello y luego de ser goleado por 3-0 ante Independiente, la directiva de Platense decidió despedir a Cristian González, entrenador que habló tras su salida revelando: "Estoy triste, no me quería ir".
"Hay muchas lágrimas en el medio, pero es fútbol y sabemos que pueden pasar estas situaciones. Lo importante es lo que uno deja en los jugadores. No me voy enojado con los dirigentes, al contrario. Que me viniera a buscar el último campeón del fútbol argentino era un desafío para ver dónde estábamos posicionados. No salió como esperábamos, pero ojalá pueda volver rápido a una cancha". dijo el Kily.
"No me quería ir, en mi vida nada fue fácil y los desafíos me gustan. Siempre trato de cumplir mi contrato y esto se lo manifesté al presidente ayer, pero iban más allá de mis ganas de continuar. Entiendo la postura de ellos. Como pasa en el fútbol, se saca al entrenador y es totalmente respetable".
"El fútbol es ganar y, especialmente el último partido, no fue lo que habíamos previsto. En base a eso uno entiende que los resultados no eran los que habíamos buscado en todo el campeonato, por eso se tomó la decisión de echarme. Hay que aceptarlo", finalizó González.
Desde su llegada a Platense, Cristian González dirigió en 14 partidos, ganando apenas dos encuentros, empatando cinco y perdiendo siete.