LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Copa de la Superliga: ¿Dos años sin descensos?

Nicolás Russo se refirió al reinicio del fútbol una vez que se haya frenado la crisis sanitaria.  

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nicolás Russo se refirió al reinicio del fútbol una vez que se haya frenado la crisis sanitaria.  

La pandemia del coronavirus no solo causó la paralización del fútbol argentino, sino también desencadenó una serie de crisis económicas y financieras en distintos clubes. A raíz de ello, Nicolás Russo, presidente de Lanús, confesó que se encuentra trabajando en un proyecto en beneficio de ellos, además, recomendó que no hayan descensos durante los próximos dos años.

El mandamás granate considera que los clubes tienen que volver al ruedo sin preocuparse por la tabla de promedios. "Los clubes deben tener oxígeno para acomodar los números y vamos a necesitar por lo menos hasta fin de 2022 para reacomodar el fútbol argentino. Creo que por dos años tenemos que jugar sin descensos", indicó a Radio La Red. 

Asimismo, Russo volvió a referirse sobre la posibilidad de anular los descensos como la forma más razonable. "Todavía no hay nada definido, pero cada dirigente va aportando su idea. Yo creo que la falta de descensos, por cómo viene la cosa, es posible y es una de las variables más razonables", agregó.

Finalmente, confesó que tuvo que cambiar de planes ante la extensión de la cuarentena. "Yo tenía expectativas para que a fin de abril empezáramos los entrenamientos, pero eso se derrumbó. La cuarentena va a seguir y con suerte podremos empezar el primero de julio a entrenar, y de ahí vamos a necesitar un buen tiempo para que los planteles se acondicionen".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.
 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com