LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Colón y Racing se repartieron los puntos por la Superliga

Colón pudo rescatar al menos un punto en condición de local, al igualar con Racing por la fecha 20 de la Superliga.

Actualización
Racing no pudo con Colón. Foto: Facebook
Racing no pudo con Colón. Foto: Facebook

Colón pudo rescatar al menos un punto en condición de local, al igualar con Racing por la fecha 20 de la Superliga.

Racing le dijo adiós a las pocas aspiraciones que tenía por darle alcance a River Plate, tras haber empatado 1 a 1 ante Colón de Santa Fe. La 'Academia' no supo liquidar el partido y lo terminó pagando caro al final en este inicio de la fecha 20 de la Superliga.

La escuadra de Avellaneda trató de tomar la iniciativa en el primer tiempo, pero su falta de contundencia le impidió abrir el marcador ante un once sabalero sólido en defensa. El equipo rojinegro apeló a algunos contragolpes para hacer daño en el arco rival.

Para la parte complementaria, ambos equipos generarían más espacios y sería Racing el primero en aprovecharlo cuando Federico Zaracho rompía la paridad y ponía adelante a la visita. Con esa ventaja, el sueño por el título volvía a estar latente.

Pero la 'Academia' no liquidó el partido, esto a pesar que tuvo situaciones para hacerlo, y Colón lograría equiparar las cosas con el gol del empate de Wilson Morelo cuando restaba menos de 10 minutos para que acabe el compromiso.

El marcador no se movería más y ambas escuadras resignaron a quedarse con solo una unidad. A Racing no le alcanza para seguir detrás de River y a Colón tampoco para alejarse demasiado de la parte baja del promedio de la Superliga.