LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Colón volvió a tropezar en la Copa de la Liga Profesional: solo empató con Godoy

Colón volvió a dejar puntos en la Copa de la Liga Profesional tras empatar con Godoy Cruz en condición de local.

Actualización
Colón solo sumó un punto ante Godoy Cruz. Foto: Twitter Club Colón de Santa Fe
Colón solo sumó un punto ante Godoy Cruz. Foto: Twitter Club Colón de Santa Fe

Colón volvió a dejar puntos en la Copa de la Liga Profesional tras empatar con Godoy Cruz en condición de local.

Colón de Santa Fe parece haber perdido el rumbo en las últimas fecha de la Copa de la Liga Profesional y en esta oportunidad apenas pudo 2 a 2 ante Godoy Cruz en condición de local.

El equipo 'sabalero' no mostró el equilibrio de jornadas anteriores y tuvo más de un problema para poder imponerse ante un 'Tomba' que trató siempre de ganarle toda pelota dividida en la mitad de la cancha.

Y pese a que no mostraba su mejor faceta, Colón lograba ponerse en ventaja con una anotación de Facundo Farías a los 31 minutos del primer tiempo. Con dicho tanto se fueron al descanso.

Ya en el complemento, las licencias defensivas de los santafesinos se hicieron más evidentes, mas aún cuando Martín Ojeda establecía la paridad en el minuto 7. Todo volvía a comenzar y los dueños de casa se vieron a obligados a replantear.

Colón se adelantaba para ser más agresivo y dicha actitud parecía darle resultado cuando Luis Rodríguez les devolvía su ventaja y con ello parecía estar todo sentenciado, pero Godoy no bajó los brazos y empataba el marcador con un nuevo tanto de Ojeda.

Los sabaleros ya no volvieron a tener las fuerzas para ponerrse nuevamente en ventaja. El 'Tomba' supo cerrarse y se mostró más que satisfecho con el punto conseguido.

PREVIA

Colón de Santa Fe tratará de ponerle la firma a su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, este domingo 18 de abril cuando reciba en su estadio a Godoy Cruz, en duelo correspondiente a la décima fecha. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo 'sabalero' afronta el partido una semana después de haber perdido su invicto en el torneo, sin embargo, el buen colchón de puntos que consiguió, le permiten encarar con cierta tranquilidad estas últimas fechas de la fase regular.

Colón requiere una victoria para tener ya más de un pie en los cuartos de final. Y ante Godoy Cruz buscará esos tres puntos para concretar su clasificación, además de demostrar que puede salir triunfador sin su estrella, la 'pulga' Rodríguez.

Los santafesinos han tenido, en los últimos partidos, algunos problemas para marcar diferencias con sus rivales de turno, que parecen ya conocerle el libreto y le complican así más las cosas.

Godoy Cruz arriba a Santa Fe con muy escasas chances de meterse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El 'tomba' nunca fue regular en el torneo y ello le impidió estar entre los protagonistas, sin embargo, confía en tener buenas presentación este domingo y arruinarle las cosas a Colón.