LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Colón goleó a Rosario Central por la Copa de la Superliga y sueña con salvarse del descenso

Colón de Santa Fe dio un gran paso para salvarse del descenso, al vencer a domicilñio a Rosario Central por la Copa de la Superliga.

Actualización
Colón de Santa Fe. Foto: Facebook
Colón de Santa Fe. Foto: Facebook

Colón de Santa Fe dio un gran paso para salvarse del descenso, al vencer a domicilñio a Rosario Central por la Copa de la Superliga.

La primera fecha de la Copa de la Superliga, llegó a su fin con el categórico triunfo de Colón de Santa Fe por 3 a 1 sobre Rosario Central en el propio estadio Gigantes de Arroyito.

El 'sabalero', consciente de sus necesidades por lo complicado que está con el tema del descenso, salió con todo y sorprendió al 'canalla', primero con una anotación de Rafael Delgado a los 19 minutos del primer tiempo. No pasaron ni tres minutos y Wilson Morelo aumentó la cuenta.

Colón se soltó con el segundo gol de ventaja y aprovechó los espacios que dejaba Rosario Central en defensa, por lo que antes de que llegue el receso pudo convertir un tercer tanto, esta vez por intermedio del jugador Tomás Chancalay.

El cuadro rosarino amagó una recuperación con el descuento de Marco Rubén en el inicio del complemento, pero ya no volvió a tener fuerzas para hacer daño y sus intentos ofensivos fueron bien contenidos con la defensa visitante, que con mucho orden supo acabar con toda señal de alerta.

De esta manera, Colón de Santa Fe se llevó tres puntos que lo sacan de la zona de descenso, mientras que Rosario Central no termina de alejarse del todo de ese grupo, pero también desperdició la chance de acercarse al pelotón de equipos que pelean por meterse a un torneo internacional.