LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Estudiantes derrotó 1-0 a Central Córdoba por la fecha 13 de la Copa de La Liga

Con un gol de Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 a Central Córdoba, por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ferroviario recibe al Pincha por la fecha 13 de la Copa LPF. Foto: Twitter @EdelpOficial
El Ferroviario recibe al Pincha por la fecha 13 de la Copa LPF. Foto: Twitter @EdelpOficial

Con un gol de Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata derrotó 1-0 a Central Córdoba, por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional.

Este viernes 10 de noviembre, desde las 19:00 horas, por la décimo tercera fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Central Córdoba de Cristian González recibirá a Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ferroviario y el Pincha será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Central Córdoba y Estudiantes de La Plata al cruce por la Copa de La Liga

Central Córdoba llega a este encuentro tras haber empatado 1-1 con Racing Club en Avellaneda. El Ferroviario necesita un punto más para librarse del descenso, mientras que en la Zona B de la Copa de la Liga, se encuentra en el segundo lugar y muy cerca de avanzar a los cuartos de final.

Por su parte, Estudiantes de La Plata logró vencer 2-1 a Defensa y Justicia en la fecha anterior, quedando a tan solo un punto de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2024, en la tabla anual.

Probable formación de Central Córdoba vs. Estudiantes de La Plata, por la Copa LPF
Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Juan Andrés Meli, Brian Farioli, Mauro Pittón, Leandro Maciel; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba.

Probable formación de Estudiantes vs. Central Córdoba, por la Copa LPF
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Axel Atum, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Franco Zapiola y Guido Carrillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com