Primera División

Central Córdoba y Banfield repartieron puntos en la Copa de la Liga Profesional

Central Córdoba y Banfield igualaron en duelo válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización • Vie, 05 / Mar / 2021 11:50 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Central Córdoba sacó punto ante Banfield. Foto: Facebook Club Central Córdoba

Central Córdoba sacó punto ante Banfield. Foto: Facebook Club Central Córdoba

Actualización • Vie, 05 / Mar / 2021 11:50 pm

Central Córdoba y Banfield igualaron en duelo válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los equipos de Central Córdoba y Banfield no se sacaron mayores diferencias en su duelo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los dos equipos igualaron 1 a 1 y de esta manera siguen sumando en el torneo.

En el primer tiempo se vio reflejada la paridad con pocas ocasiones de gol para ambos.  Ninguno de los dos cuadros tuvo el peso ofensivo necesario para vulnerar el arco contrario, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

La propuesta de ambos era muy similar, priorizaban más el arco en cero y esporádicamente se lanzaban al ataque; pese a ello lograron romper el cero en complemento. Juan Álvarez puso el 1 a 0 para Banfield sobre el minuto 25 y con ello parecía encaminar una victoria para los sureños.

Sin embargo, la alegría del 'Taladro' duró solo tres minutos, al llegar el empate de Central Córdoba por intermedio de Milton Giménez.

Con el resultado, tanto Banfield como el Ferroviario siguen escalando de a pocos en la Copa de la Liga Profesional que ya entró a su cuarta jornada.

PREVIA

Un entretenido e interesante duelo es el que prometen protagonizar los equipos de Central Córdoba y Bandield en Santiago del estero, este día viernes 5 de marzo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido arranca a las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del encuentro.

Las dos escuadras se encuentran detrás de los punteros, pero son 'ferroviarios' los que llegan mejor al duelo, esto debido a que encadenan dos triunfos consecutivos, siendo el último una victoria como visitante sobre San Lorenzo por 4 a 0.

Central Córdoba ha hecho de los contragolpes su mejor arma para hacer daño a sus rivales de turno, por lo que podría seguir apostando a ello ante un Banfield que busca levantar cabeza en el torneo.

Y es que tras comenzar la Copa de la Liga Profesional con dos triunfos al hilo, el 'Taladro' sucumbió en la última jornada ante Colón en condición de local, dejándose así arrebatar el primer lugar. Los del sur quieren volver a la punta y para dicho cometido deberán ganar en Santiago del Estero.

Banfield tiene un estilo ciertamente similar al de Central Córdoba, por lo que la jerarquía de sus jugadores será clave si quiere desestabilizar las acciones a su favor.

Robert Luna • Futbolargentino.com • Jue, 04 / Mar / 2021 6:46 pm