LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Carlos Tévez no jugará ante Newells, tras muerte de su padre Segundo

Carlos Tévez sufrió el duro golpe que significó la muerte de su padre don Segundo.

Actualización
Carlos Tévez está de luto tras muerte de su padre. Foto: Twitter
Carlos Tévez está de luto tras muerte de su padre. Foto: Twitter

Carlos Tévez sufrió el duro golpe que significó la muerte de su padre don Segundo.

Carlos Tévez no estará presente con Boca Juniors, este domingo 21 de febrero ante Newells Old Boys en Rosario, dado que se regresó rumbo a Buenos Aires al enterarse del fallecimiento de su padre don Segundo.

La noticia ha sido un duro golpe para el capitán xeneize, quien en todo momento mostró el inmenso cariño que sintió hacia el hombre que lo crió, cuidó y dio todo de sí, para que tenga una mejor calidad de vida junto a su familia.

Don Segundo venía ya delicado desde hace buen tiempo, por los problemas de diabetes y obesidad que padecía. El año pasado contrajo coronavirus y ello resquebrajó más su estado de salud.

Don Segundo fue quien se hizo de Carlos Tévez, cuando este un pibe aún y había sufrido la muerte de su padre biológico. "El vio la situación, y en todo momento se hizo cargo. Me vio muy chico, indefenso, sin guía. Se hizo cargo de algo que no tenía obligación. Mi vida fue así", señaló en su momento el 'Apache'.

"Yo era como un hijo propio suyo. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo 'no soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras'. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá", narró Carlos Tévez.

 

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com