LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Carlos Tévez anunció su retiro en Boca Juniors

Carlos Tévez anunció que ya no será más jugador de Boca Juniors. El 'Apache' tuvo una conmovedora despedida.

Carlos Tévez anunció su retiro de Boca Juniors. Foto: Twitter
Carlos Tévez anunció su retiro de Boca Juniors. Foto: Twitter

Carlos Tévez anunció que ya no será más jugador de Boca Juniors. El 'Apache' tuvo una conmovedora despedida.

Este 4 de junio no será un día cualquiera para Carlos Tévez ni para los hinchas de Boca juniors, ya que el 'Apache' hizo oficial lo que se venía comentando en los últimos días, decidió no seguir en el club y por el momento se retira también del fútbol profesional.

"Pensé que nunca iba a llegar este momento, aquí estoy para decir que no seguiré en el club, pero quiero decir que estoy pleno con esta decisión, como jugador lo di todo y por eso estoy feliz. Mi sangre no es roja, siempre será azul y amarillo", manifestó Carlitos.

Carlos Tévez explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. "Mentalmente no estoy preparado para dar el 100%, Boca es el mejor club del mundo y merece eso y más. No puedo mentirle a ellos (mi familia) ni a los hinchas, por eso mi decisión", expresó.

"Me ha psado lo que a la mayoría, que mentalmente no me encuentro bien estando en casa y con la pandemia", continuó el 'Apache'.

"La verdad que no tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre, porque así es la exigencia de Boca.
Para mí, mi mayor satsifacción es quedarme con el último recuerdo, cuando todos gritamos que eramos campeones, la última ovación a Maradona en una cancha, la última vez que mi viejo me vio en el campo y lo vi llorar de alegría, porque nacimos de Boca y moriremos con Boca"
, agregó muy emocionado Carlos Tévez.

Lo que si dejó en duda es que este sea un retiro definitivo del fútbol. "Hoy me estoy retirando, pero puede que dentro de tres meses tenga ganas de volver a jugar, pero no en Boca, porque Boca se merece el 100% y yo ya no puedo darle eso", apuntó el ídolo de Boca Juniors.