LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Izquierdoz se refirió sobre su futuro en Boca Juniors

Carlos Izquierdoz se consagró recientemente campeón de la Superliga Argentina 2020. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Izquierdoz se consagró recientemente campeón de la Superliga Argentina 2020. 
 

Carlos Izquierdoz, uno de los baluartes en la zaga defensiva de Boca Juniors y recientemente campeón de la Superliga Argentina 2020, habló sobre su futuro y confesó que la inflación está afectando seriamente la economía de los jugadores. "El inconveniente con la inflación nos pega a todos por igual. Uno siempre está dispuesto a renunciar a algo con tal de vestir esta camiseta. Pero si a uno se le presentara una opción para compensar parte de ese dinero que pierde, la debe analizar. Yo estoy feliz en Boca, ser campeón era una de las metas que tenía cuando llegué y por suerte la pude lograr", indicó a Radio La Red (AM 910).

"Los contratos se firman en dólares, pero se pagan en pesos. Y con la situación que vive el país es muy difícil que no se te devalúen los ingresos. Y hoy, por ejemplo, ni siquiera está permitido comprar dólares. Es un tema que hablamos mucho con los jugadores. Porque todos los que estamos en Boca soñamos alguna vez con jugar en Boca. Pero quizá son pocos los contratos buenos que a uno le toca firmar en su carrera, y si tiene la oportunidad de hacer una diferencia, debe aprovecharla", agregó. 

Por otro lado, el 'Cali' se mostró de acuerdo con la decisión de la Comisión Directiva de no reducirles el suelo a los jugadores Xeneizes tras la crisis de la pandemia del coronavirus. "No hablé con (Jorge) Ameal, pero otros dirigentes ya nos habían adelantado algo. En ese sentido estamos conformes. Más allá de la situación que vive el país, Boca tiene los recursos para hacerse cargo y ojalá esto mismo ocurra también en el resto de los clubes".

Finalmente, el experimentando defensor de Boca Juniors confesó que habló con Sergio Marchi, secretario general de los Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) "Hablé con Marchi y se comentó que se empiece a entrenar de a grupos chicos de 6 u 8 personas pero todavía no se sabe cuándo". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.