LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Campaña: "No encontramos el juego que buscamos"

El arquero de Independiente analizó el presente del equipo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero de Independiente analizó el presente del equipo. 

Independiente padece de una cierta irregularidad. Para Martín Campaña, se debe "al recambio". El arquero del Rojo analizó: "Los jugadores se están adaptando y no encontramos el juego que buscamos en los entrenamientos". 

"También tuvimos buenos partidos, pero no conseguimos los resultados, como contra Racing. Después de que se fue el Puma (Emmanuel Gigliotti) no encontramos el juego ni goles, pero no creo que fue por la falta de un nueve", agregó.

Es un orgullo vestir y de...

Ver tweet completo

"No generábamos situaciones de peligro, con cualquiera que jugara arriba no íbamos a convertir. Ahora tenemos un lindo partido con River y ojalá sigan apareciendo los goles y el juego, que es lo importante", opinó.

Independiente se ubica octavo con 32 puntos en la Superliga y, por el momento, está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. "Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana. La aspiración era la Libertadores y estar entre los primeros puestos, pero no se nos dio este año", dijo.

@Independiente

¡Entrenamiento en casa!#I...

Ver tweet completo

"Obviamente que todavía tenemos expectativas en Copa Argentina y en la Copa de la Superliga, que tienen clasificación a la Libertadores", afirmó.

Por otra parte, habló sobre la definición del campeonato local, entre Racing y Defensa y Justicia: "Son equipos que han tenido regularidad en todo el torneo. Lo de Defensa es increíble. Juega bien, hace goles y no te perdonan. Ojalá que pueda ganar el mejor, han sido los mejores del torneo". 

@SC_ESPN

Pablo Hernández afirmó qu...

Ver tweet completo

"No porque juegue en Independiente voy a tener un favorito. Si gana Defensa me voy a poner un poco más contento, pero que salga campeón cualquiera", indicó. 

Por último, se refirió a su futuro. "Uno como profesional, siempre sueña con jugar en Europa. Si viene, bienvenido sea, sino soy feliz en Independiente. He recibido mucho cariño en estos años y tengo las mismas ganas que desde el primer días", cerró.

"Independiente es el mejor equipo del país"

Así lo aseguró Cecilio Domínguez, el delantero paraguayo quien llegó en enero y se adaptó rápidamente al equipo. Además, es uno de los jugadores mas queridos por el hincha y se lo hacen sentir. 

@10_dominguez94

?3 para el Rojo??#seguimo...

Ver tweet completo

"Rara vez veo los 90 minutos de algún partido, solo de fútbol europeo porque me gusta ver jugadores habilidosos. Pero me gusta muchísimo la dinámica que tenemos, entonces por eso para mí Independiente es el que mejor juega de Argentina", estimó.

El club de Avellaneda compró el 75% de su pase. Llegó procedente del América de México. Fue una compra cara, pero sin dudas está rindiendo sus frutos.