LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Braian Romero tras llegar a River Plate: "estoy viviendo un sueño"

El delantero Braian Romero se ha convertido en el flamante refuerzo de River Plate.

Braian Romero pasando los exámenes médicos en River Plate. Foto: Twitter Centro Rossi
Braian Romero pasando los exámenes médicos en River Plate. Foto: Twitter Centro Rossi

El delantero Braian Romero se ha convertido en el flamante refuerzo de River Plate.

River Plate sorprendió en las últimas horas con el fichaje del delantero Braian Romero, quien arribará a la institución 'millonaria' luego de haber triunfado y resaltado con la camiseta del Defensa y Justicia, club con el que ganó la última Copa Sudamericana.

"Estoy viviendo un sueño, espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo porque es algo por lo que luché muchísimo. Le dediqué mucho tiempo al fútbol desde Acassuso, estoy feliz de llegar acá y dispuesto a darlo todo con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí", manifestó el atacante, quien pasó exitosamente los exámenes médicos.

Braian Romero dijo no correrle a la responsabilidad de reemplazar a Rafael Santos Borré, quien deja River Plate para jugar en la Bundesliga. "Rafa va a ser súper importante, deja la vara muy alta, pero vengo a hacer mi propia historia y a escribir mis páginas. Desde que me llamaron Enzo (Francescoli) y Marcelo (Gallardo) y me dijeron que estaba todo sólo quiero disfrutar lo que coseché. En plena pandemia pasé momentos difíciles y me toca disfrutar con responsabilidad", indicó.

El atacante comfesó que cuenta las horas para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.  "Yo ya me quiero sumar a los entrenamientos. Ojalá me pueda sumar de inmediato. Mi familia está feliz por el paso que estoy dando- River es el club más grande de la Argentina y su camiseta exige ganar siempre", resaltó.

Hay que recordar, que River Plate ha llegado procedente de Estados Unidos y deberá cumplir con el aislamiento de ley, mientras ello ocurre, deberá alistarse para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y el inicio de la Liga Profesional.