LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors vs River Plate: ¿Ya hay fecha y sede para la final de la Supercopa entre el Xeneize y el Millonario?

El Superclásico entre Boca y River, por la final de la Supercopa Argentina, ya tendría una posible fecha.

Boca y River se enfrentarán por la Supercopa Argentina. Foto: EFE
Boca y River se enfrentarán por la Supercopa Argentina. Foto: EFE

El Superclásico entre Boca y River, por la final de la Supercopa Argentina, ya tendría una posible fecha.

Se acerca otro Superclásico más entre Boca Juniors y River Plate para definir un título. Se trata de la Supercopa Argentina 2020, que quedó pendiente y no se disputó por la llegada de la pandemia, ya tendría una probable fecha y hasta la sede.

Cuándo se jugará la Supercopa entre Boca y River

Como se recuerda, la Supercopa 2020 quedó pendiente tras el parate por la pandemia. Boca Juniors consiguió la Superliga 2019/20 y se ganó el derecho de enfrentarse al ganador de la Copa Argentina 2020, pero el Xeneize también fue el ganador de ese título, por tal motivo, tal como ocurrió en la temporada 2015, se debía enfrentar al segundo de aquella Superliga, que fue River Plate.

Y, aunque aún no hay nada confirmado, según el periodista Julio Pavoni, este encuentro podría disputarse en la primera semana de septiembre y se jugaría en Mendoza.

Cuándo se jugaría el Boca vs River por el Trofeo de Campeones

Otro de las finales que quedaron pendiente, es el cruce por el Trofeo de Campeones 2020. Boca Juniors, campeón de la Superliga 2019/20 y campeón de la Copa Maradona 2021, debía enfrentarse al ganador del encuentro entre Banfield y River, ambos quedaron subcampeones en dichos torneos.

En febrero, el Millonario venció 3-2 a Banfield y se ganó el derecho a disputar la final con el Xeneize, que también sin confirmación, se podría jugar en agosto y en la ciudad de Córdoba, justamente donde River derrotó al Taladro en el desempate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com