LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors, con doblete del 'Apache' Tévez, goleó 4-0 a Central Córdoba por la Superliga

Boca Juniors sigue imparable y goleó a domicilio a Central Córdoba cerrando la jornada dominical de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors sigue imparable y goleó a domicilio a Central Córdoba cerrando la jornada dominical de la Superliga.

Por la jornada 20 de la Superliga Argentina, Boca Juniors no pierde el paso y apabulló por 4-0 a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera. El equipo ‘xeneize’ demostró su superioridad de principio a fin y tuvo en Carlos Tévez como su máxima figura dentro del campo al marcar un ‘doblete’ y dar una asistencia.

La apertura del marcador se dio de manera rápida cuando a los 4 minutos, el ‘Apache’ se hizo de una jugada personal y luego de sacarse a la defensa del ‘ferroviario’, infló las redes rivales para llevar alegría a la hinchada visitante. Acto seguido antes que llegue la primera media hora del encuentro, Eduardo Salvio (26’) recibió una asistencia de Soldano para resolver de manera sobria la segunda conquista.

El equipo de Miguel Ángel Russo no soltaría el acelerador y cuando el reloj marcaba los 37 minutos, una falta en el área fue pitada por el juez principal. Al frente se paró el ‘10’ que no tuvo la suerte de su lado y erró en el tiro desde los doce pasos.

Para la parte complementaria Boca Jrs. seguiría en la línea triunfadora y en seis minutos sentenció el partido. De esa forma, a los 53’, Tévez encontraría la reivindicación y tras la asistencia de Salvio puso el tercero, el doblete a su cuenta. Asimismo, Villa (59’) se dio tiempo para pisar el área y con un pase desde  la banda por ‘Carlitos’ puso el 4-0 final.

La cuenta pudo aumentarse aún más, pero a los 83 minutos Soldano desperdiciaría un nuevo tiro penal.

Con esta victoria, Boca se pone segundo en la tabla con 39 unidades, aún a tres de River Plate que venció este domingo a Banfield por la mínima. Mientras que Central Córdoba, cae al puesto 17 con 24 puntos.

Previa del partido:

Con la mente puesta en lo que hará River en Nuñez, Boca visita a Central Córdoba con la obligación de ganar si o si, si es que quiere seguir prendido en el campeonato. El equipo comandado por Miguel Ángel Russo tendrá su primer encuentro con el elenco santiagueño en la Primera División. El cotejo dará inicio a partir de las 19:50 (hora local) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolargentino.com brindándote todas las incidencias del partido. 

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUI 

En un partido muy complicado, el ‘Xeneize’ viene de ganarle 2-0 a Atlético Tucumán en la Bombonera con los goles de Franco Soldano y Wanchope Abila. Mientras que el equipo cordobés viene de nada más ni nada menos que de imponerse en Mar de Plata 2-0 ante Aldosivi. 

Es preciso mencionar que Esteban Andrada por fin logró la recuperación después de ausentarse en las convocatorias del equipo, por lo que ante el elenco santiagueño podrá salir desde el arranque. 

Posibles formaciones: 

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Franco Cristaldo; Dany Cure, Jonathan Herrera.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano, Carlos Tevez.

Los concentrados de Boca: 

@BocaJrsOficial

?? Lista de #Concentrados...

Ver tweet completo