LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs Argentinos Juniors EN VIVO ONLNIE por la Superliga

Boca Juniors saldrá con un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors en la víspera de su encuentro por la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors enfrenta a Boca Juniors. Foto: Twitter
Argentinos Juniors enfrenta a Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors saldrá con un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors en la víspera de su encuentro por la Copa Libertadores.

EN VIVO ONLINE

Boca Juniors visita La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports.

Después de un arranque poco promisorio, Boca cedió la punta tras casi dos años en lo más alto del campeonato argentino, pero insinuó una recuperación en la fecha pasada, con una goleada por 3-0 sobre Vélez Sarsfield, y aunque todavía no depende de sí mismo, buscará volver a lo más alto.

El conjunto 'Xeneize' va a disponer una formación con algunos suplentes frente a Argentinos, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto quiere tener a su equipo completo para el duelo de la semana próxima contra Cruzeiro, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de Boca en esta temporada.

Boca tendrá una seguidilla de partidos my dura, que incluirá los duelos con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Superclásico ante River Plate, por la Superliga, razones por las que  el técnico Guillermo Barros Schelotto le dará descanso a algunos habituales titulares, como el colombiano Wilmar Barrios, quien ni siquiera quedó concentrado con el equipo. Fernando Gago arrancaría en los suplentes y Carlos Izquierdoz será titular, tras recuperarse de una lesión muscular. 

Además, está el morbo del regreso de Carlos Tevez a La Partenal, tres años después de aquel Argentinos-Boca en el que el 'Apache' fracturó a Ezequiel Ham en una dura entrada.

Por su parte, el local Argeninos Juniors viene de derrotar a Lanús por 2-0, luego de haber iniciado el torneo sin haber ganado ni convertido goles en las tres primeras fechas.

l técnico Alfredo Berti hará tres cambios con relación a la victoria sobre Lanús de la fecha pasado, optando por los ingresos de Oscar 'Junior' Benítez (ex Boca Juniors), Raúl Bobadilla y Fausto Montero por Leonardo Pisculichi, Juan Méndez y Gastón Verón, respectivamente.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Matías Romero, Oscar Benítez, Raúl Bobadilla. DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Darío Benedetto, Edwin Cardona.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com