LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Boca Juniors: su vicepresidente Mario Pergolini aseguró que a los otros equipos no exigen porque no son grandes

El vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, mandó un dardo al resto de equipo del fútbol argentino.

Mario Pergolini desató la polémica. Foto: Twitter
Mario Pergolini desató la polémica. Foto: Twitter

El vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, mandó un dardo al resto de equipo del fútbol argentino.

El triunfo de Boca Juniors sobre Newells Old Boys en Rosario, ha desatado la euforia en tienda xeneize, incluida la de sus directivos, tal es el caso del vicepresidente Mario Pergolini, quien se refirió a las presiones que tiene su equipo y el resto de cuadros participantes.

"Lo importante es que Boca ganó. Mirá, hoy leí que... ja, ja ya me iba a empezar a quejar. ¿Primera victoria de 2021? Empatamos uno, ganamos el otro, venimos de ganar dos campeonatos. Pero bueno, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan y te exijan. A los otros no les exigen porque no serán grandes", lanzó el dirigente boquense.

Hay que recordar, que Boca Juniors superó 1 a 0 a Newells Old Boys, luego de que en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional solo había podido empatar como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Vi el partido de ayer domingo, pero no había mucho para ponerse nervioso. Nos encontramos contentos con lo que se logró hasta el momento", continuó Mario Pergolini.

Se espera que lo dicho por el directivo de Boca Juniors tenga respuesta en algunos de los otros clubes, en especial de River Plate, al que para muchos fue el punto de estas polémicas declaraciones.

TAGS: Boca Juniors