LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Boca Juniors: ¿Qué fue lo que pasó con Carlos Zambrano?

El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, ha sido involucrado en un accidente automovilístico.

Carlos Zambrano involucrado en un accidente automovilístico. Foto: Twitter
Carlos Zambrano involucrado en un accidente automovilístico. Foto: Twitter

El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, ha sido involucrado en un accidente automovilístico.

Por una u otra razón, Boca Juniors no puede tener una semana tranquila, y es que a pesar de la victoria sobre Newells Old Boys en Rosario, se produjo tensión en tienda xeneize por un accidente automovilístico en el que está involucrado su defensor Carlos Zambrano.

Al jugador peruano se le acusa de haber atropellado a una persona y haberse dado a la fuga, dejando a la v´ctima abandonada en la pista, por lo que tuvo que ser auxiliado por personas que transitaban por la calle.

Es importante aclarar, que los hechos sucedieron el 2 de febrero. Según información de La Nación, el agraviado se llama Nicholas G., de 18 años, un repartidor de restaurantes, que al cluminar su jornada de trabajo se dirigía a su casa en moto, cuando en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo.

Según se detalla, el vehículo que impactó al joven trabajador fue un Audi A4 blanco,el mismo que fue encontrado por personal de la Policía de la Ciudad sin ocupantes. En su informe, el oficial indicó que descubrió una abolladura en la parte delantera izquierda, del lado del conductor. 

Por su parte, Carlos Zambrano se defendió y a través de sus abogados, manifestó que nunca abandonó a la persona que atropelló, dado que dejó a un representante que se hizo cargo de él en todo momento. Asimismo, aseguró que siempre se puso a derecho de la justicia.

"En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal", señaló el central de Boca Juniors.