LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Miguel Ángel Russo y el balance de la temporada

Tras la consagración de Boca Juniors como campeón de la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo tuvo mucho que decir.

Miguel Ángel Russo logró la Copa Diego Maradona con Boca Juniors. Foto: Telam
Miguel Ángel Russo logró la Copa Diego Maradona con Boca Juniors. Foto: Telam

Tras la consagración de Boca Juniors como campeón de la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo tuvo mucho que decir.

Boca Juniors volvió a alcanzar el éxito, colgó una nueva estrella en su palmarés con la obtención de la Copa Diego Maradona, teniendo con gestor de dicho logro a Miguel Ángel Russo, quien se refirió a este conquista y a los fracasos sufridos en otros torneos.

"Para nosotros es importante. Todos cometemos errores, hacemos autocrítica, Boca de puertas para adentro es una cosa y afuera otra Sabemos las situaciones que se pasan, hablamos mucho, no es fácil", manifestó el entrenador xeneize, quien resaltó el hecho de que su equipo haya peleado el título de mpas de un torneo en esta temporada.

"Yo les dije a los jugadores que la gran mayoría de los equipos están de vacaciones y nosotros en la final, llegar a esta instancia nos costó mucho. Nos tocó la fase de grupos de la muerte,con Talleres, Lanús y, ¿cuál era el otro? No me acuerdo... Arsenal. Ah no, Newell's", manifestó.

En ese sentido, Miguel Ángel Russo resaltó el complicado transitar que tuvo Boca Juniors en las últimas semanas. "Nos toca el clásico en medio de una semifinal, con uno menos remontamos el resultado, una cosa importante. Nos tocan situaciones difíciles. Dije que soy culpable, me hago cargo, como corresponde, ésta es la realidad que nos exige y nos cuesta el reconocimiento a lo que vivimos en un año difícil, con pandemia. Nos faltó la gente de Boca, hubiese llenado todo", indicó

"Nosotros buscamos lo mejor para el club. En Boca todo es poco, lo sé, soy el primero. Estoy tranquilo. Quiero agradecerles a mis jugadores, al resto del cuerpo técnico, a todos, a la gente de Boca principalmente, pasamos al título 70", agregó bastante emocionado.

Por último, Miguel ángel Russo también se dio tiempo de responder todos los rumores surgidos acerca de Boca Juniors. "Yo del periodismo no digo nada, cada uno es dueño de decir las cosas como quiera. En Boca una hormiga es un elefante. Resolvemos las cosas entre nosotros de la mejor manera", explicó el entrenador boquense.