LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Bebelo Reynoso: "Alfaro me dio mucha confianza"

El volante de Boca se mostró agradecido con el entrenador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante de Boca se mostró agradecido con el entrenador.

¿Cuánto tuvo que ver Gustavo Alfaro para que se quedara en Boca? Según Emanuel Reynoso, "la verdad que mucho". El mediocampista confesó: "Me mimó mucho, me dio mucha confianza. Yo le estoy muy agradecido por este presente que estoy teniendo". 

También mostró gratitud con sus compañeros: "Porque entro relajado a la cancha, me divierto, juego suelto, estoy disfrutando mucho, pero también con mucha responsabilidad", comentó en una entrevista con el diario Olé

Te presentamos al mejor #...

Ver tweet completo

"Me entrené siempre para jugar y para quedarme en Boca, que es un club donde la mayoría de los futbolistas quiere estar. Siempre di lo mejor de mí cuando me tocó entrar. No sé si me sentí afuera del club", agregó.

De todas formas, comentó: "Sí es cierto que cuando llegó Gustavo me dije a mí mismo que tenía otra oportunidad y que la tenía que aprovechar al máximo. Hice una buena pretemporada y traté de mostrarme para que el técnico me tuviera en cuenta, y por suerte él decidió que me quedara".

@VarskySports

Siempre hay que tratar de...

Ver tweet completo

"Hasta hace poco me había tocado jugar con Talleres en la Bombonera y convertir... A partir de ahí me cambió mucho todo. Desde chico siempre la peleé para poder llegar a un club tan grande como Boca, siempre soñé con esto y estoy muy contento porque sé que además es una alegría muy grande para mi familia", destacó.

Su primer gol con la camiseta Xeneize fue destacado y comparado con un tanto de Lionel Messi al Betis (el 4-1) ya que ambos fueron de zurda y por arriba: "Me felicitaron todos. Tengo amigos que preguntaban si había visto el gol de Messi, pero la verdad es que no porque estaba yendo para la cancha", relató. 

@InformacionCABJ

???? 'Bebelo' #Reynoso en...

Ver tweet completo

"Pero cuando subí al micro en Tucumán después del partido, miré mi celular y tenía un montón de mensajes de mis amigos y no entendía nada. Hasta que lo vi. Y empecé a ver todos los memes y me reía mucho", añadió.

Reynoso expresó un deseo personal: "La Selección es un sueño al que hay que seguir metiéndole. Voy a dar lo mejor de mí, pero antes tengo que seguir aprendiendo el máximo".