LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Bauza: "Los dirigentes de Central no saben nada de fútbol"

El exentrenador de Rosario Central apuntó contra la dirigencia luego de su repentina salida. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exentrenador de Rosario Central apuntó contra la dirigencia luego de su repentina salida. 

Edgardo Bauza explotó y manifestó su bronca luego de haber sido relegado de la dirección técnica de Rosario Central, tras el partido del último viernes ante Lanús por la Superliga Argentina

"La reunión del sábado duró sólo 20 minutos. El presidente y el vicepresidnete me comunicaron que estaba despedido. No pensaba que iba a pasar esto pero bueno, es fútbol. Ya está decidido y es historia, me parece que no era el momento”, expresó en una entrevista con Radiópolis, en Radio 2. 

@cuervotinelli

Todo mi cariño, mi apoyo ...

Ver tweet completo

“El club se equivocó y tomó una decisión apresurada. Los dirigentes de Central no saben de fútbol. La salida no fue cordial. No nos peleamos. Les di la mano, me levanté y me fui”, agregó.

“Nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell's. Ellos tienen que sentarse a hablar y escuchar al técnico. Son pocos con los que podés hablar, por ejemplo, con (Marcelo) Tinelli y (Matías) Lamens", admitió.

@SC_ESPN

"Gracias Patón", el video...

Ver tweet completo

Con (Claudio Chiqui) Tapia hablé poco. Sabe bastante, al menos sabe lo que quiere”, opinó. Además, Bauza confesó que a pesar de sentirse cómodo en Rosario, pensó en irse tras ganar la Copa Argentina

"Sentía que el equipo podía crecer aún más. Soy consciente de que quizás no se jugaba muy bien pero daba muestras de mejora”, añadió. “Habíamos salido campeones después de tanto años. Si bien pensé (en dejar el club en ese momento) quería quedarme acá. No tanto por la Copa Libertadores, que es tan difícil, tenía la ilusión que Central podía seguir creciendo como equipo”, lamentó.

@CARCoficial

#GraciasPatón | Comunicad...

Ver tweet completo

En cuanto a su vínculo con Marco Ruben, uno de los símbolos del Canalla que se fue hace algunos meses, descartó un cortocircuito. "La relación era buena, muy buena. No sé por qué se creó ese mito de la mala relación. Él eligió irse y no estaba muy convencido", dejó en claro. 

Finalmente, se refirió a la sorpresiva eliminación del equipo rosarino en la Copa Argentina ante Sol de Viedma. "Me dio mucha pena ver perder a Central con un equipo que en teoría debería haberlo ganado. Fue toda una prueba lo que pasó. Creo que Ferrari no tenía la experiencia para torcer una situación tan difícil como le tocó", cerró. 

@SC_ESPN

¿Qué pasó con el Patón? A...

Ver tweet completo

Sobre su futuro, el Patón confesó que tiene "dos o tres ofertas" y que lo llamaron para dirigir a Arabia Saudita. "Les dije que no. Me voy a Quito, voy a estar tranquilo, a ver a Liga. Tengo dos o tres ofertas pero quiero descansar”, aseguró.