LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Colón toma la punta al golear de visita a Banfield en la Copa de la Liga Profesional

Colón sigue intratable en la Copa de la Liga Profesional al golear a Banfield en la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Colón se dio un festín con Banfield. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Colón se dio un festín con Banfield. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Colón sigue intratable en la Copa de la Liga Profesional al golear a Banfield en la Copa de la Liga Profesional.

Colón sumó su tercer triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional al golear a Banfield 3 a 0 en condición de visitante. El 'Sabalero' sigue siendo el equipo con las mejores estadísticas en este arranque del torneo.

Tal como se esperaba, el choque fue bastante parejo en los primeros minutos, con un 'Taladro' que trató de controlar las acciones, pero topándose con un elenco santafesino muy cohesionado en todas sus líneas.

La paridad del encuentro se rompió en los minutos finales del primer tiempo, cuando Alexis Castro adelantó a Colón e hizo que se vaya al descanso con la mínima ventaja.

Para el segundo tiempo, el sabalero aprovechó el adelantamiento de Banfield y lo supo liquidar con la verticalidad mostrada en las dos primeras fechas del torneo. Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez marcaron los tantos de la goleada.

Colón sumó así 9 puntos en estas tres primeras fechas, en donde no ha recibido un solo tanto y comienza ya a ilusionar a sus hinchas con una gran temporada,

PREVIA

Uno de los grandes duelos de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el sur de Buenos Aires, cuando Banfield reciba a Colón de Santa Fe en un choque de equipos con puntaje perfecto. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Este atractivo compromiso de dos de los líderes del certamen, está programado para disputarse a las 17:10 horas locales (20:10 horas GMT). Ambos equipos han mostrado gran solvencia en el arranque del presente campeonato.

Banfield cuenta con la ventaja de su condición de local. El 'Taladro' mantiene el buen rendimiento que mostró en la pasada Copa Diego Maradona, por lo que es otro de los avales con que cuenta para encarar este compromiso.

Los sureños han sabido imponerse ante Racing y Arsenal sin recibir gol alguno. El equipo de Javier Sanguinetti cuenta con una idea de juego bien definida, cuidar el cero en su arco y ser letal en ataque; una fórmula que le viene dando resultados.

El 'Taladro' tendrá al frente a un Colón que está sorprendiendo en esta Copa de la Liga Profesional. El 'sabalero' se tumbó a San Lorenzo en la última fecha, mostrando un fútbol agresivo en ataque y con esa arma pretende hacerle daño a Banfield en su fortín.