LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Banfield es favorito ante Boca Juniors en la final de la Copa Diego Maradona?

Banfield es junto a Boca Juniors, uno de los dos finalistas en la Copa Diego Maradona.

Banfield quiere el título de la Copa Diego Maradona. Foto: Facebook
Banfield quiere el título de la Copa Diego Maradona. Foto: Facebook

Banfield es junto a Boca Juniors, uno de los dos finalistas en la Copa Diego Maradona.

La participación de River Plate y Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, colocaron en segundo plano la final de la Copa Diego Maradona, pero dada la eliminación de ambos equipos en el certamen continental, el torneo argentino vuelve a generar la atención de los hinchas.

Y en ese sentido, Banfield que es uno de los cuadros finalistas, tratrá de sacar provecho del duro golpe que sufrireron los xeneizes en Brasil, para tratar derematarlo esta semana y poder levantar así su primer título en el 2021.

Boca Juniors llega no solo anímicamente mal, sino que físicamente desgastado por lo que fue el partido y los viajes realizados a Brasil, situaciones que no pasarán por alto en el 'Taladro', que por el contrario, ha tenido una semana en la que su única concentración es la final de la Copa Diego Maradona.

Banfield ha tenido la chance de recuperar físicamente a sus jugadores, luego de lo que ha sido el desgaste de disputar la Fase Campeón del torneo. Durante estos días de trabajo, los del sur de Buenos Aires se han ceñido en como anular a Boca Juniors y pulir aún más su rendimiento que los has colocado en esta final.

A lo largo de esta Copa Diego Maradona, Banfield ha sabido practicar un fútbol en el que el factor físico predomina bastante y el que puede sacar provecho al enfrentar a un equipo xeneize que seguramente llegará tocado.

Todo esto hace que en el sur se ilusionen, quieren la Copa Diego Maradona y saben que este domingo tienen una gran oportunidad de conquistarla.