LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Balearon a un jugador de Arsenal con una escopeta: perdió un ojo y tiene comprometido el otro

Alexis Salinas, defensor del plantel dirigido por Sergio Rondina, fue baleado este lunes por la noche en Laferrere cuando se enocontraba con amigos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Alexis Salinas, defensor del plantel dirigido por Sergio Rondina, fue baleado este lunes por la noche en Laferrere cuando se enocontraba con amigos. 

Alexis Salinas, futbolista de Arsenal, fue baleado este lunes por la noche en Laferrere, cuando se encontraba con unos amigos. Según las primeras informaciones, habría recibido un disparo con un arma similar a una escopeta. Investigan qué fue lo que pasó. Desde el club aseguran que tuvo que ver con un hecho de inseguridad.

"Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia", informó el club desde su cuenta de Twitter.

@ArsenalOficial

Alexis Salinas, futbolist...

Ver tweet completo

Salinas, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, perdió la visión de uno de los ojos y el otro se encuentra muy comprometido. El futbolista fue dado de alta, pero seguirá con un tratamiento. No fue el único herido: sus amigos también fueron hospitalizados.

El defensor tiene 22 años y llegó a Arsenal desde Argentinos. En ese club creció. A pesar de que todavía no había logrado ganarse un lugar en el equipo de Sergio Rondina, es decir, en lo que va de la temporada, el zaguero no había sumado minutos en el equipo del Huevo, pero integraba la plantilla de Primera y soñaba con lograrlo en las próximas fechas.

Desde el Bicho, incluso, escribieron un mensaje en apoyo al futbolista.

"El Tanque nos necesita. Alexis Salinas, exjugador de las divisiones juveniles de Argentinos, necesita la ayuda de todos para no perder la visión, tras un hecho que aún no está del todo claro", publicó la cuenta de Twitter "Semillero del Mundo" (@juvenilesAAAJ), partidaria del equipo de La Paternal, donde se formó.

Al parecer deberá ser intervenido quirúrgicamente en una clínica privada y la familia necesita apoyo económico para poder afrontar la operación. “El Estado ya no puede hacer más nada con el problema que tiene Alexis y lo van a trasladar a una clínica privada. Se necesita ayuda económica para que lo puedan operar. Por favor ayudemos a ayudar con lo mínimo que se pueda. Ayudemos a su familia para que Alexis pueda salir adelante".