LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

River Plate: Atlanta United tiene en la mira a Santiago Sosa

El volante de River Plate, Santiago Sosa, tendría casi todo listo para seguir su carrera en el Atlanta United.

Santiago Sosa podría emigrar a la MLS. Foto: Twitter
Santiago Sosa podría emigrar a la MLS. Foto: Twitter

El volante de River Plate, Santiago Sosa, tendría casi todo listo para seguir su carrera en el Atlanta United.

La MLS sigue siendo un mercado que, de a pocos, se va convirtiendo atractivo para los futbolistas argentinos y que bien podría ser el próximo destino del juvenil Santiago Sosa, quien pertenece a River Plate.

Y es que el club Atlanta United, ha mostrado interés por hacerse de los servicios del jugador riverplatense. En tienda 'millonaria' no ven con malos ojos esta posible transferencia, por lo que en los próximos días pueden haber importantes novedades.

Según se ha informado, el probable fichaje de Santiago Sosa al mencionado club de la MLS, supondría para River Plate un ingreso de 6.000.000 de dólares limpios por el 70% de los derechos económicos del jugador. Además se quedará con un 30% a la espera de una futura transferencia.

El único inconveniente con el pase de Santiago Sosa al Atlanta United, es que River Plate perdería un jugador que puede ser importante para su plantel, tomando en cuenta que los 'millonarios' no han realizado mayores contrataciones con miras a esta temporada 2021.

La dirigencia riverplatense tendrá que sobrepesar los beneficios económicos con los deportivos, además de que seguramente consultar con el técnico Marcelo Gallardo, quien en su momento valoró la aparición de Santiago Sosa.