LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Arsenal de Sarandí goleó a Alsosivi y sueña con la Sudamericana

Arsenal de Sarandí cerró su participación en la Superliga con un contundente triunfo sobre Aldosivi.

Actualización
Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter
Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter

Arsenal de Sarandí cerró su participación en la Superliga con un contundente triunfo sobre Aldosivi.

Tuvo que llegar la última fecha de la Superliga para que Arsenal de Sarandí se acordara de ganar y derrotase de forma contundente 4 a 0 a Aldosivi. El 'viaducto' deberá esperar el final de la jornada para saber si clasifica o no a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

La superioridad del local fue de principio a fin y no demoró en reflejarla en el marcador; antes de los 10 minutos de juego Ruben Méndez ponía el primero para el 'arse', mientras que Gastón Álvarez aumentaba la cuenta antes de la primera media hora de juego.

Aldosivi no supo cómo reaccionar y ni siquiera el descanso le permitió reordenarse para mejorar en el complemento, que siguió bajo el dominio de Arsenal, que terminó de hacer suyo el partido con las anotaciones de Nicolás Giménez y Joel Sonora.

El triunfo fue inobjetable para el 'Viaducto', que en el inicio de esta última fecha de la Superliga, ha logrado escalar a la novena casilla con 34 puntos, estando de momento en zona clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana, aunque deberá esperar lo que suceda con Defensa y Justicia, San Lorenzo y hasta Talleres, para saber si logra terminar el torneo en zona de acceso al citado certamen continental.

En tanto Aldosivi culminó el campeonato en el puesto 21 con 22 unidades, aunque al 'tiburón' le preocupa más la tabla del promedio del descenso, que es donde se encuentra bastante complicado.