LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield es puntero de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Argentinos Juniors

Vélez Sarsfield no suelta la punta de la Copa de la Liga Profesional tras vencer de visita a Argentinos Juniors.

Actualización
Vélez Sarsfield es el puntero de la Copa de la Liga Profesional. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield es el puntero de la Copa de la Liga Profesional. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield no suelta la punta de la Copa de la Liga Profesional tras vencer de visita a Argentinos Juniors.

Vélez Sarsfield sigue demostrando ser uno de los equipos más sólidos en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Venció de visita 2 a 0 a Argentinos Juniors, demostrando una vez más una gran solidez defensiva.

La escuadra de Liniers realizó un partido práctico y con mucha paciencia, en el primer tiempo le cedió el balón a un 'Bicho Colorado' que no supo que hacer con él y que careció en todo momento de profundidad en ataque.

Vélez nunca se desesperó y jugando de contra supo hacer daño. Ya en el segundo tiempo daría el primer golpe con una anotación de Lucas Janson, quien aprovechó un buen servicio de Juan Martín Lucero.

Con la ventaja en el marcador, los del 'Fortín' se sintieron como 'pez en el agua' ya que dispusieron de más espacios para hacerle daño a un desorientado y desordenado Argentinos, que sobre el final recibiría un nuevo tanto obra de Thiago Almada.

El segundo tanto sentenció el partido y aseguró así, el puntaje perfecto de Vélez Sarsfield en estas primeras tres fechas de la Copa de la Liga Profesional.

PREVIA

Vélez Sarsfield tratará de seguir en lo más alto de la Copa de la Liga Profesional y para ello deberá vencer este viernes 26 de febrero a Argentinos Juniors, en duelo programado en el estadio Diego Maradona a las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo de Liniers ha ganado los dos partidos que ha disputado en el torneo y eso sin duda que ilusiona a todos sus hinchas, quienes sueñan con ver al 'Fortín' nuevamente en lo más alto del balompié argentino.

Vélez Sarfield ha mostrado un orden táctico importante, sobre todo en la defensa, un sector que parece ser el que más incidencia ha tenido en los trabajos el técnico Mauricio Pellegrino. Aunque ofensivamente, también el equipo ha mostrado funcionamientos para resaltar.

Por su parte, Argentinos Juniors no ha tenido el inicio que esperaba en la Copa de la Liga Profesional y no ha podido sumar punto alguno. El 'Bicho Colorado' no ha sabido cerrar los encuentros, esto a pesar de contar con individualidades que en la previa del torneo lo colocaban como uno de los equipos llamados a ser protagonista.