LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos Juniors sorprendió a Lanús en la Copa de la Superliga

Argentinos Juniors venció a domicilio a Lanús en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Actualización
Argentinos Juniors. Foto: Facebook
Argentinos Juniors. Foto: Facebook

Argentinos Juniors venció a domicilio a Lanús en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Un auspicioso inicio de la Copa de la Superliga tuvo el conjunto de Argentinos Juniors, que en calidad de visita derrotó 1 a 0 a Lanús, dando así un gran paso en sus aspiraciones por meterse a un torneo internacional.

El 'Bicho Colorado' salió a jugarle de igual a igual al 'granate', que pese a su intención de tomar la iniciativa de las acciones, se topó ante un rival bien ordenado y que supo imponer condiciones en el mediocampo, lo cual terminó siendo clave en el desarrollo del juego.

Y es que Lanús se fue quedando sin ideas y ello aprovechó Argentinos Juniors para comenzar a hacer daño con algunos contragolpes. Es así, que sobre los 45 minutos Kevin Mac Allister apareció para poner el que sería el único gol del partido.

En el complemento, los granates buscaron por todos los medios lograr el empate, pero el 'Bicho' cerró bien sus líneas y supo aguantar los ataques del local, con lo cual se llevó tres puntos que lo acercan a un torneo internacional para el año 2021, mientras que Lanús complicó algo dichas opciones

La segunda fecha de esta Copa de la Superliga se jugará en abril, ya que se acordó que todos los torneos del país se posterguen ante la expansión del coronavirus.