LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Andrés Herrera renovó su contrato con River Plate hasta diciembre de 2026

El lateral, Andrés Herrera, renovó su vínculo con River Plate, que terminaba a finales de 2026.

El Yacaré se queda en River por un largo tiempo. Foto: Twitter @RiverPlate
El Yacaré se queda en River por un largo tiempo. Foto: Twitter @RiverPlate

El lateral, Andrés Herrera, renovó su vínculo con River Plate, que terminaba a finales de 2026.

¡Hay Yacaré para rato en Núñez! Buenas noticias en River Plate previo al Superclásico frente a Boca Juniors, el lateral derecho, Andrés Herrera, renovó su contrato, que vencía en diciembre de 2025, hasta finales del 2026, además el Millonario le puso una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares al jugador que se perfila para ser titular ante el Xeneize.

Andrés Herrera llegó a Rive Plate a inicios de 2022 procedente de San Lorenzo, a cambio de 2.5 millones de dólares, por el 70% por ciento del pase y desde aquella vez, el Yacaré ha disputado 67 partidos con la camiseta del Millonario, marcando tres goles y repartiendo cuatro asistencias. Además, ganó con el Millo la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones de 2023.

Si bien al futbolista le costó a un inicio, en donde no era tomado en cuenta por Demichelis, desde este año el entrenador le depositó toda la confianza y es el lateral derecho titular, debido a que su nivel viene en aumento, tanto así que sería el elegido para el partido frente a Boca Juniors, el próximo domingo 25 en el Monumental.

Las opciones de Demichelis para reemplazar a Borja

En caso de que el colombiano Miguel Borja no llegue apto al Superclásico frente a Boca Juniors, Martín Demichelis ya baraja algunas opciones, para acompañar a Facundo Colidio en el ataque. En el último partido, el Micho dejó al ex Tigre solo de punta, y puso tres jugadores atrás, pero frente al Xeneize podría recurrir al juvenil Agustín Ruberto, quien ya suma dos goles en el año con la camiseta del Millonario, otra opción es mantener a Barco y Solari por los lados, y de enganche dejar a Nacho Fernández.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com