LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Alfaro envía saludo de Navidad a hincha de Boca

El estratega se expresó como ‘xeneize’ en un saludo de Navidad.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estratega se expresó como ‘xeneize’ en un saludo de Navidad.

Sin que aún haya sido anunciado de forma protocolaria por Boca Juniors, Gustavo Alfaro le habló en  el clip un hincha de Boca Juniors, en un video que se hizo viral por redes sociales y que destaca la reciente caída ante River Plate en la final de la Copa Libertadores:

"Hola, Luciano. Te mando un abrazo grande y que pases una Feliz Navidad. Y si bien esta Navidad no era la que esperabas, ojalá que el año que viene la Navidad venga como todo el hincha de Boca espera"

@La12tuittera

El futuro DT de #Boca #Gu...

Ver tweet completo

Mientras la hinchada bostera se ilusiona con lo que pueda aportarle Alfaro a su equipo, Huracán todavía no supera la partida del entrenador al que tildan de traidor, pese a que volvió a clasificar al club a la Libertadores tras una destacada Superliga. En las últimas horas, el Globo le lanzó una indirecta al DT, también en su saludo de Navidad.

Tras su salida de allí, el técnico reconoció que muchos iban a quedar golpeados tras su decisión, pero destacó que dirigir a Boca es un objetivo profesional y además una promesa que le está cumpliendo a su padre fallecido.

En próximas horas, Daniel Angelici presentará oficialmente al nuevo DT del club, que en las últimas horas prescindió de los servicios del colombiano Edwin Cardona, que en 2019 militará en el Pachuca de México.

Según la web futbolera Goal, el primer retos de Alfaro al frente de Boca serán “reconstruir la fe de un grupo golpeado”, algo que podría darse derrotando a Rosario Central en la Supercopa Argentina”. De igual forma menciona que ese duelo será el primer medidor de cómo será su relación con la tribuna ‘xeneize’.