Actualización: Vie, 21 / Feb / 2020 9:54 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 21 / Feb / 2020 9:43 pm

Aldosivi venció a Banfield y se acerca a la permanencia en la Superliga

Aldosivi logró una importante victoria en calidad de visita sobre Banfield, resultado que casi los asegura en la máxima categoría.

SIGUENOS EN:

Google News
Aldosivi. Foto: Facebook
Aldosivi. Foto: Facebook

En el inicio de la fecha 21 de la Superliga, Aldosivi sorprendió a Banfield y lo derrotó en calidad de visitante por 1 a 0, en un resultado que supone un gran paso para el 'Tiburón' en sus aspiraciones por seguir jugando en la máxima categoría.

El equipo verde encaró el partido a sabiendas que un resultado les permitiría seguir distante de la temida zona del descenso, por lo que se plantó bien atrás y buscó hacer daño al 'Taladro' en los momentos propicios, tal como ocurrió a los 27 minutos de la primera parte, cuando Facundo Bertoglio marcó el que a la postre sería el único gol del encuentro.

Con el marcador a favor, Aldosivi replegó bien sus líneas ante los avances de un Banfield que trató de llegar a la paridad, pero que no tuvo la claridad ni contundencia necesaria para alcanzarla. Conforme pasaron los minutos, el equipo local fue cayendo en desesperación y ello evitó que salvara al menos un punto en su casa.

Con el triunfo, el 'Tiburón' sigue fuera de la zona del descenso en el promedio y en la tabla de la Superliga marcha en la decimonovena casilla con 22 puntos, mientras que Banfield sigue estancado son sus 25 puntos y ubicado en el escalafón 16.

SIGUENOS EN:

Google News