LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Alberto Fernández: "El fútbol puede volver en mayo, pero sin gente"

El presidente de la República se refirió al reinicio de la Copa de la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de la República se refirió al reinicio de la Copa de la Superliga Argentina. 

El gobierno de la República Argentina, encabezada por Alberto Fernández, extendió la cuarentena hasta el 12 de abril en su intento por frenar el avance del coronavirus. Por tal motivo, el reinicio de la Copa de la Superliga y el fútbol de ascenso, se mantienen en vilo, aunque, el presidente dio algunas pistas para la reanudación del campeonato. 

"¿En mayo? Por ahí sin espectadores de a poco se puede ir flexibilizando. Con gente es imposible, eh", indicó el mandamás argentino en una entrevista a Radio Mitre. "Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro. Mayo sería el peor mes para que vuelva porque se espera el mayor pico", añadió.

Por otro lado, Fernández confesó que habló con Ricardo Caruso Lombardi y le explicó sus declaraciones. "Estuve hablando con Caruso y le dije: 'Lo último que quise fue ofenderte a vos'. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso de que nos salvó dos veces del descenso".

Como se recuerda, Caruso recogió el guante tras las declaraciones del presidente sobre su etapa de entrenador en Argentinos Juniors. "Estaba Caruso Lombardi y a mí no me gustaba cómo jugaba Argentinos, porque era un juego muy especulativo y a los hinchas de Argentinos nos gusta ver jugar bien a nuestros equipos".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.