LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Agustín Sant'Anna se acerca a River Plate: El defensor arrancó ante Godoy Cruz

El defensor Agustín Sant'Anna, de Defensa y Justicia, ya tendría un acuerdo con River Plate

Agustín Sant'Anna pone presión para jugar en River. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
Agustín Sant'Anna pone presión para jugar en River. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

El defensor Agustín Sant'Anna, de Defensa y Justicia, ya tendría un acuerdo con River Plate

En este mercado de pases 2024, River Plate no ha hecho, por ahora, ninguna nueva incorporación para la temporada 2024, tan solo llegó Nicolás Fonseca, que fue comprado a mediados del año pasado. Por esta razón y ante la lesión de Santiago Simón, el Millonario salió a buscar un lateral derecho y encontró en Agustín Sant'Anna al jugador ideal, y aunque desde Defensa y Justicia pusieron trabas para lograr la transferencia, el deseo del jugador es llegar a Núñez y ya tendría un acuerdo con el club.

Agustín Sant'Anna se acerca a River Plate

El arranque de este 2024 no ha sido el mejor para River en cuanto al mercado de pases se refiere, y es que el Millo por ahora no ha logrado cerrar ninguna sola incorporación, intentó fichar a Alario, a Santos Borre y López y no pudo concretar con ninguno. Pero en las últimas horas, la directica del Millonario avanzó por un lateral derecho que pidió Martín Demichelis para reemplazar al lesionado Santiago Simón.

Se trata de Agustín Sant'Anna, defensor de Defensa y Justicia que desea ponerse la camiseta de la Banda. River Plate ya hizo una primera oferta de 2.100.000 de dólares, que fue rechazada, luego una segunda oferta de 2.500.000 dólares más la cesión de dos juveniles, que también fue rechazada.

Pero el deseo del jugador es jugar en River Plate, por eso le pidieron a la directiva que lo venda, incluso habló con el entrenador, razón por la que Sant'Anna no arrancó ante Godoy Cruz en la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional, además, desde la representación del futbolista ya tendría un acuerdo con el club Millonario.

Desde la directiva de Defensa y Justicia no tienen intención de vender al jugador, así lo declaró José Lemme, presidente del Halcón: "Llegó una oferta que es buena en cualquier momento, pero a veces lo deportivo está por encima de lo económico y le comunicamos a la gente de River que ahora no sale".

Lo cierto es que es el jugador quien está poniendo presión para que se dé la transferencia, aunque desde Defensa y Justicia esperan que River Plate se estire un poco más y realice una oferta más tentadora.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com