Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 04 / Nov / 2017

River Plate: Enzo Pérez podría ser baja para enfrentar a Boca Juniors

Enzo Pérez esperará hasta el último el resultado del cuerpo médico, donde le digan que está apto para enfrentar a Boca Juniors.

Enzo Pérez (Foto: Facebook)
Enzo Pérez (Foto: Facebook)

Enzo Péres, jugador de River Plate, no se hace la idea de no estar frente a Boca, y es que, el del ‘millo’, aún tiene dolores y su titularato con el equipo está en peligro, sin embargo, él no deja de pensar positivo, esperando que el cuerpo médico le luz verde para que esté en el gramado.

Por parte de Marcelo Gallardo, estratega del ‘millonario’, también esperará el resultado médico, y es que, para él, Pérez es una pieza fundamental en su equipo, sin desmerecer a lo que puedan aportar otros jugadores que juegan en la misma posición. 

Enzo ya sabe lo que es marcarle un gol a Boca, lo hizo con Estudiantes, y espera repetir el plato con River. Por otro lado, ni bien termine el clásico, el jugador, partirá a Ezeiza, donde se incorporará a la Selección Argentina y luego viajarán con sus demás compañeros a Rusia, donde se llevará a cabo el primer amistoso el 11 de noviembre