¡Hazaña Argentina en el Sudamericano Sub 15!

La 'Albicelete' perdía 0-2 con Brasil y, en la seguna parte del partido, lo dio vuelta 3-2 para proclamarse campeona del Sudamericano Sub 15 que se disputó en San Juan. 

Actualización
Argentina vs Brasil. Foto: Twitter
Argentina vs Brasil. Foto: Twitter

La 'Albicelete' perdía 0-2 con Brasil y, en la seguna parte del partido, lo dio vuelta 3-2 para proclamarse campeona del Sudamericano Sub 15 que se disputó en San Juan. 

Hazaña por todos lados, lo que sucedió este domingo en San Juan fue algo histórico, ni el más optimista hubiera imaginado una final de ensueño. La Selección de Placente, puso garra, alma y corazón, se lo dio vuelta a la 'Canarinha' y se coronó campeona del Sudamericano Sub 15.

Matías Palacios puso el primero, luego Matías Godoy y así marcaron el empate parcialmente. Después con el partido peleado, apareció Bruno Amione de cabeza para sentenciar el partido y desatar la locura. Finalmente, la Selección Argentina, luchó y logró aguantar al partido y festejó entre lágrimas. 

El seleccionado albiceleste pudo de esta manera hacer prevalecer su condición de local en el torneo e imponerse a un Brasil que siempre es un clásico, más aún en estas categorías menores donde suelen protagonizar vibrantes enfrentamientos.

PREVIA

Este domingo, la Selección Argentina disputará la final del Campeonato Sudamericano Sub 15 ante Brasil en un encuentro que promete ser de candela, ya que, como se sabe esto será un clásico de clásicos.

Argentina llega en un gran momento, luego de derrotar al seleccionado peruano por un abultado resultado de 4-1, dentro de la escuadra nacional hay muchas promesas y sin duda Diego Placente, mandará al gramado un 11 que de todo de sí y de esta forma poder quedarse con el título.

Por otro lado, Brasil realizó una gran campaña en la fase de grupo donde logró clasificar a semifinales y jugó contra Paraguay un equipo duro, pero que al final la ‘verde amarela’ pudo llevarse el encuentro al derrotar a los ‘guaraníes’ por 2-1, de esta manera pudo avanzar a la final del certamen.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de San Juan a las 19:45 horas.

@Argentina

#SudamericanoSub15 &Uacut...

Ver tweet completo