Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / Nov / 2017

Mauro Icardi está de vuelta

El 9 del Inter de Milán participó sin dificultad en la práctica de fútbol de este viernes y al parecer todo indica que arrancaría en el 11 titular el domingo ante Atalanta.

Inter de Milán (FOTO: FACEBOOK)
Inter de Milán (FOTO: FACEBOOK)

Tras la fecha FIFA, este fin de semana se reanudan las ligas en Europa y por ello la Serie A dará inicio a la fecha 13 del presente torneo. Por su parte, se hablaba mucho de la ausencia de Icardi, debido a ser convocado por Jorge Sampaoli , para los amistosos que recientemente jugó la Selección Argentina en Rusia antes los locales y Nigeria. 

Una "sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha", fue lo que informó el Inter y por ese motivo no participó con la escuadra 'Albiceleste'. Por otro lado el 'Nerazzurri' se encuentra en la posición 3 con 30 puntos a 2 del puntero, el Napolí de Maurizio Sarri. 

Si bien es cierto habían algunas dudas de la presencia del capitán del Inter respecto a la fecha 13, el entrenador Luciano Spaletti puede definir el equipo contando con él, ya que esta mañana Mauro participó sin problemas en la práctica de fútbol de este viernes. Todo apunta que disputará desde el inicio para aportar a su equipo a seguir en la disputa por el título de la Serie A.