La figura de Liverpool que anhela jugar en La Bombonera, según Alexis Mac Allister

El ex jugador de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, contó que uno de sus compañeros de Liverpool le dijo que quiere jugar en La Bombonera.

Mac Allister contó que tiene compañeros que quieren jugar en la Bombonera. Foto: EFE
Mac Allister contó que tiene compañeros que quieren jugar en la Bombonera. Foto: EFE

El ex jugador de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, contó que uno de sus compañeros de Liverpool le dijo que quiere jugar en La Bombonera.

Para nadie es un secreto que el estadio de Boca Juniors es una atracción mundial, para muchas personas  incluso para varios futbolistas extranjeros, que han mostrado su admiración por la Bombonera y sus ganas de jugar en la cancha del Xeneize. Esta vez se trata de un jugador de Liverpool, que le confesó a Alexis Mac Allister su anhelo por jugar en el barrio de La Boca.

El campeón del mundo, Alexis Mac Allister, contó que su compañero de equipo, el brasileño Alisson Becker, le confesó que tiene muchas ganas de jugar en La Bombonera: "todo el tiempo me dice que le gustaría mucho jugar en la Bombonera", así lo dio a conocer el mediocampista en una entrevista, incluso reveló que no es el único: "Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca"

Mac Allister, quien se formó en Argentinos Juniors pero ha mostrado en más de una ocasión el cariño que tiene por Boca Juniors, también comparó el fanatismo de la gente de Boca con la de Liverpool: "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos", explicó en una entrevista.

¿Alexis Mac Allister volverá a Boca?

El futbolista que actualmente defiende los colores de Liverpool, siempre es consultado por la chance de volver a vestir la camiseta del Xeneize y siempre responde lo mismo, no promete nada pero si le gustaría: "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo".

"Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan". Dijo el campeón del mundo, quien tampoco se olvida del club de donde surgió: "No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com