Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Nov / 2019

Sarmiento no le quiere perder pisada a San Martín (T) y visita a Gimnasia (J)

El equipo de Junín llega en alza y con el empate del puntero, sabe que el triunfo lo deja a un punto de la cima. De otro lado, el "Lobo" quiere seguir por la senda de la victoria y soñar con entrar al reducido.

Sarmiento de Junion vs Gimnasia de Jujuy por la fecha 15 de la Primera Nacional. Foto: Twitter
Sarmiento de Junion vs Gimnasia de Jujuy por la fecha 15 de la Primera Nacional. Foto: Twitter

La Primera Nacional entra en la última fecha de la primera ronda y los objetivos de los equipos ya están definidos, y en algunos casos se empiezan a ver los candidatos a la Superliga. Entre ellos, aparece Sarmiento de Junín, que luego de la derrota sufrida ante Defensores de Belgrano cumla 7 de los últimos 9 puntos en juego y viaja al norte del país para quedar a una unidad de San Martín de Tucumán, puntero de la Zona B.

Del otro lado, el equipo jujeño se quiere hacer fuerte en la "Tasita de Plata" y quiere mantener la senda del invicto, que se extiende a dos partidos, y además achicar la brecha con el último cupo del reducido, que en la previa del juego está a cinco unidades y le pertenece a Deportivo Riestra.

Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Vismara, Ariel Cólzera o Juan Caviglia, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Pablo Magnín.

Árbitro: Mariano González

Horario: 21.10

TV: TyC Sports 

Torneo de Ascenso - Futbolargentino.com