Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Festejos de la Selección Argentina: Seguí EN VIVO la caravana de los campeones del mundo

El micro descapotable con los campeones del mundo ya salió de Ezeiza para celebrar con el pueblo argentino. Seguí EN VIVO la caravana de la Selección.

El micro descapotable de la Selección Argentina salió para festejar con el pueblo argentino. Foto: captura de pantalla
El micro descapotable de la Selección Argentina salió para festejar con el pueblo argentino. Foto: captura de pantalla

El micro descapotable con los campeones del mundo ya salió de Ezeiza para celebrar con el pueblo argentino. Seguí EN VIVO la caravana de la Selección.

La caravana de la Selección Argentina no pudo hacer el recorrido completo que se había planificado con el micro descapotable, y debido a la cantidad de personas en las calles (aproximadamente 5 millones), se tuvo que cambiar los planes y los futbolistas se tuvieron que regresar en helicópteros al predio de Ezeiza.

16.00hrs: El presidente de la Asociación Argetina expresó, en sus redes sociales, su molestia por no poder completar la caravana “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, escribió el presidente de la AFA en Twitter.

15.59: Los futbolistas se subieron a los helicópteros y estarían regresando a Ezeiza

15.47: Información por confirmar, el micro llegaría a Parque Roca y luego se subirán a helicópteros.

15:40: El micro cruzó la Gral Paz y ya se encuentra en Luis Dellepiane, en camino a la Av. 25 de mayo.

15.21: La Scaloneta ya se va acercando a la Gral Paz.

15.07: El micro ya se encuentra pasando la zona de Mercado Central

14.14: El micro sigue en la Riccheri 

Hay más de 4 millones de hinchas en las calles. Foto: EFE
Hay más de 4 millones de hinchas en las calles. Foto: EFE

12.57: Colapso en la autopista 25 de Mayo

El micro con los campeones del mundo tiene previsto pasar por la 25 de mayo, pero se llenó de hinchas así que aún no está confirmado si será por ahí el camino del bus, que va a paso lento por la autopista Riccheri.

12.30: Los hinchas acompañan al micro

El micro descapotable con los campeones del mundo, poco a poco se va acercando a la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene previsto pasar por la autopista 25 de mayo, pero podría haber cambios en el recorrido por el colapso de hinchas.

El micro descapotable de la Selección Argentina, con los campeones del mundo, salió en caravana para festejar con el pueblo argentino y recorrerá gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, para mostrarle la copa a todos los hinchas que acompañaron al equipo.

El autobús que traslada a la Albiceleste para celebrar el título mundial en las calles de Buenos Aires salió desde el recinto deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rumbo a la capital del país.

Poco antes de las 11.30 horas, el vehículo descapotable que traslada a los jugadores para darse un baño de masas con la hinchada argentina partió del predio que la AFA tiene en Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Cientos de miles de personas abarrotan desde hace unas 18 horas los accesos del recinto deportivo y la ruta que conduce hacia la capital de Argentina, donde la principal avenida, la 9 de Julio, está colapsada desde primera hora de la mañana.

Sobre el techo del autobús, puede verse a los jugadores con gorras y sombreros para evitar las quemaduras del sol -se esperan unas temperaturas de 31 grados para este martes- y portando el preciado trofeo: la Copa del Mundo.

El micro no pasará por el Obelisco

Por recomendación de la seguridad, el Micro de la Selección Argentina no pasará por el Obelisco, ya que se encuentra abarrotado de hinchas, por lo que irá por otro camino, a unos metros del monumento histórico.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com