Wilstermann elimina a Mineiro y se enfrentará a River en cuartos de Libertadores

El equipo boliviano logró una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo boliviano logró una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate.

¡Histórico! Jorge Wilstermann empató 0-0 con Atlético Mineiro en Brasil y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores gracias a la victoria por la mínima diferencia que logró como local en el partido de ida.

El equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera planteó un sistema ultra defensivo, que hizo imposible que el equipo brasilero se acerque con peligro al arco de Olivares. 

“Lo que pudieron ver en el campo es a un equipo como Mineiro que superó actuaciones pasadas. Es cierto, nos metieron en un arco; pero hay una diferencia entre el presupuesto de ambos equipos. Hoy no hicimos un partido redondo, pero hicimos un partido digno. Nadie puede poner en duda nuestro pase a cuartos porque hicimos los méritos”, aseguró el técnico peruano.

Wilstermann se enfrentará en la próxima instancia de la Copa Libertadores a River Plate de Argentina. El presidente del equipo boliviano, Grover Vargas, dijo que harán todo lo posible para jugar en el estadio Félix Capriles de Cochabamba; pero de no darse, jugarán en la ciudad de Sucre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com