Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 26 / Jul / 2014

Boca quedó afuera de la Copa Argentina

Huracán eliminó al equipo dirigido por Carlos Bianchi en un juego válido por los dieciseisavos de final que se llevó a cabo en San Juan. Además, en otro partido, avanzó Rosario Central.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors perdió 2-0 ante Huracán en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y quedó afuera de la Copa Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan, donde los anotadores fueron Ramón Ábila y Federico Mancinelli, quienes marcaron en los minutos 57 y 67, respectivamente.

Además, el cuadro boquense terminó con un hombre menos en el terreno de juego debido a la expulsión por doble amarilla de Hernán Grana, quien vio la cartulina roja en el último minuto del cotejo.

Ahora, en los octavos de final, Huracán enfrentará al ganador de la llave entre Quilmes e Independiente, escuadras que se enfrentarán el martes cinco de agosto en estadio por confirmar.

En otro compromiso del día, Rosario Central derrotó 3-1 a Juventud Unida y también avanzó, ahora se medirá con el vencedor de la serie entre Tigre y All Boys, la cual se desarrollará este lunes 28 de julio en el estadio de Huracán.

Futbolargentino.com