Hija de Maradona dice que su padre no le deja conocer a su nuevo hermano

Una de las hijas de Diego Armando Maradona dijo que su padre no le deja conocer a su nuevo hermano, Diego Fernando, en una nueva página del culebrón familiar que por estos días da de comer a la prensa rosa de Argentina.

Giannina Maradona, hija de Diego Maradona. Foto: EFE
Giannina Maradona, hija de Diego Maradona. Foto: EFE

Una de las hijas de Diego Armando Maradona dijo que su padre no le deja conocer a su nuevo hermano, Diego Fernando, en una nueva página del culebrón familiar que por estos días da de comer a la prensa rosa de Argentina.


"Yo le pido de ir a conocerlo todo el tiempo a mi papá. Pero si no pasa es porque papá no quiere. Yo le pregunto y me dice que no hay nada que hablar. La otra vez le dije para ir a conocerlo y él no me pasó a buscar. Le pido todo el tiempo de ir", afirmó Gianinna Maradona en declaraciones publicadas hoy por el diario Popular, de Buenos Aires.

La menor de las dos hijas del "Pelusa" no quiso confirmar si su padre retomó la relación con Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, de apenas cinco meses, tras los rumores que se desataron en la "prensa del corazón" de Argentina después de la supuesta ruptura de Maradona con su joven novia Rocío Oliva, de 23 años.

"No puedo confirmar que estén juntos de nuevo porque yo le pregunto si está con ella y él me dice otra cosa", dijo Gianinna.

"Mi papá es grande y debe hacerse responsable de las cosas que hace. Además, por más que nosotros le digamos: 'No estés con alguien', él seguro que va y hace lo contrario", añadió.

El culebrón familiar que por estos días se ventila en la prensa argentina alcanza a la exesposa de Maradona y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, a la supuesta actual pareja de ésta, Jorge Taiana, y hasta el pequeño Benjamín, el hijo de Gianinna y del futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero.

Según medios locales, Maradona se enfureció al ver una foto de su nieto Benjamín junto a Jorge Taiana y los rumores que alimenta la presa rosa apuntan a Ojeda como la responsable de haberle hecho llegar la imagen al exastro argentino.

Abordado por los medios, Taiana reconoció la existencia de la foto.

"Claudia es una señora que conozco y encantadora. Si Diego está enojado es un problema suyo. Maradona puede decir lo que quiera, no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiero, pero no me interesa decir nada", dijo Taiana.

Gianinna también se refirió a la foto y dijo que aunque no conoce cómo llegó a manos de su padre, éste volvió de Dubai con la imagen en su poder.

Según la prensa local, Maradona terminó su relación con Rocío Oliva después de que salieran a la luz detalles sobre relaciones pasadas de su joven novia e incluso una polémica fotografía con el boxeador argentino Jorge 'la Hiena' Barrios.

La instantánea se tomó en diciembre de 2011, cuando el astro del fútbol argentino aún salía con Verónica Ojeda, pero ya había conocido a Oliva.

"Cada uno tiene su pasado y yo no soy quién para juzgarla", dijo Gianinna al ser consultada sobre las fotos de Rocío.

"Mi papá puede estar con quien quiera, después está en mí aceptarla o no. Porque si a Verónica no la conocíamos era porque él no la presentaba como sí lo hizo con Rocío. Ahora las puertas de mi casa están abiertas para él y con quien quiera venir", dijo la hija del "Pelusa". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com