Maradona conoció a su hijo Diego Fernando

El hijo de astro argentino, nacido hace tres meses, recibió la visita de su padre quien arribó desde los Emiratos Árabes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hijo de astro argentino, nacido hace tres meses, recibió la visita de su padre quien arribó desde los Emiratos Árabes.


El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona conoció a su hijo Diego Fernando, de tres meses, horas después de llegar el martes a Buenos Aires desde los Emiratos Árabes.

Maradona estuvo alrededor de una hora y media en la casa de la mujer con la que estuvo en pareja hasta 2012, Verónica Ojeda, madre del niño, y posteriormente se alojó en la de su hija Giannina en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El exjugador visitará a la presentadora de televisión Susana Giménez, quien grabará una entrevista que será emitida por la cadena de televisión Telefé posiblemente la semana próxima.

Maradona llegó a Buenos Aires acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva. "Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", respondió con malos modales a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando fue consultado si tenía previsto visitar a su hijo.

El exfutbolista tampoco aclaró si evitará la venta del chalet en el que vive su padre y que su exmujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina han puesto en el mercado.

Maradona fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasi en julio de 2012 y en el país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com