Tévez, 'silenzio stampa' y mucho golf

El delantero argentino sigue disfrutando en Argentina de su otro deporte, en tanto en el City y el Milán siguen negociando su fichaje.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino sigue disfrutando en Argentina de su otro deporte, en tanto en el City y el Milán siguen negociando su fichaje.

Mientras dirigentes del Manchester City inglés y del AC Milán italiano programan para estos días una reunión para negociar su traspaso, el delantero Carlos Tévez no habla con la prensa y se divierte en Argentina jugando al golf, otra de sus pasiones.

El futbolista, en conflicto con el club inglés desde que en septiembre supuestamente se negó a ingresar en un partido de la Liga de Campeones, viajó en los últimos días a la provincia de Córdoba para jugar un ProAm organizado por la Fundación del golfista argentino Ángel Cabrera.

La presencia del 'Apache' revolucionó el Jockey Club de Córdoba, escenario del torneo.

"Es un honor que Charly (Tévez) esté aquí y pueda jugar mi torneo", señaló el golfista antes del comienzo del ProAm que el 'Pato' Cabrera ganó junto al futbolista.

Mientras Tévez descansaba y se divertía con el golf, la prensa argentina se hizo eco de unas supuestas declaraciones del delantero, publicadas por la revista Gente, en las que manifestaba sus deseos de regresar al Boca.

Sin embargo, tanto el presidente de Boca, Daniel Angelici, como el representante del jugador, Adrián Rouco, desactivaron rápidamente esa posibilidad.

"Es la primera vez que escucho algo así", se desmarcó Angelici, mientras que Rouco aclaró que esas afirmaciones de Tévez eran "antiguas", hechas antes de que el Milán "apareciera en escena" para ficharle.

Además del Milán, también han mostrado interés en el jugador los italianos Inter y Juventus, el inglés Tottenham y el francés París Saint Germain.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com