Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Feb / 2018

AFA extendió el tiempo para el mercado de pases

Según fuentes cercanas lo que se sabe es que se decidió prolongar hasta el 7 de febrero la posibilidad de negociar con los jugadores que militan en el extranjero y fueron inscriptos la semana pasada

AFA decide ampliar la fecha de mercados de pases en la Argentina (Foto: Internet)
AFA decide ampliar la fecha de mercados de pases en la Argentina (Foto: Internet)

A pesar que el pasado 25 de enero se cerraba el mercado de pases en el fútbol argentino, la AFA dio un permiso donde se apuntaba a los jugadores que estaban en negociaciones con los clubes. Pero pasada una semana después, este jueves la el máximo ente del fútbol argentino aún no da por cerrado el mercado, una sorpresiva y polémica decisión de la AFA.

Mirá también: La Superliga está de vuelta

Por lo que la Asociación del Fútbol Argentino, prolongó hasta el próximo 7 de febrero para negociar con los jugadores inscriptos aunque con un requisito: solo se podrá negociar con los que juegan en el exterior. 

Si bien es cierto en el presente mercado, solo hay dos casos especiales, uno de ello es la del guaraní Gustavo Gómez a Boca, que por tanto idas y vueltas el Milán ya se encontrarían dispuesto para renegociar el fichaje por el defensor y el otro es el de Carlos Benavídez, un uruguayo que pretende Independiente.