Pablo Pérez: “Ojalá que Carlitos vuelva al club"

Pablo Pérez es un referente en Boca Juniors y tiene todo el deseo de ver a Carlos Tévez en el equipo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Pérez es un referente en Boca Juniors y tiene todo el deseo de ver a Carlos Tévez en el equipo.

El mediocampista de Boca Juniors, Pablo Pérez es una pieza clave en el equipo de Guillermo Barros, por lo que es voz autorizada para hablar sobre el regreso de Carlos Tévez a la escuadra ‘xenize’, fue así que habló acerca del tema y del deseo que espera se cumpla.

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín será operado

"Es un jugador de alto nivel. Imaginemos que sumemos a Carlos en este equipo. Después el entrenador tendrá el lindo problema de quién entra y quién sale. Ojalá que Carlitos retorne al club, no solo para nosotros, sino para la imagen del club para el hincha. Si se da, lo vamos a estar esperando", sostuvo Pérez.

Por otro lado, como se sabe, Daniel Angelici quiere seguir con un equipo potente para la próxima temporada, por ello, ya piensa en contratar la llegada de otros jugadores que puedan ser parte de Boca.

Ante esto, Pablo también habló sobre la posible llegada de otros futbolistas al club, “Si nos tenemos que quedar así estamos bien, solo recuperar a Fernando, Seba Pérez está metido en el grupo y para el torneo que viene va a estar mucho mejor. Si vienen refuerzos para mejorar alguna línea no vendrían mal, más si está nombrando a Carlitos, que es refuerzo importante".

Finalmente, el jugador de la Casa Amarilla, terminó hablando de los objetivos que desean alcanzar, “A este club le gusta ganar la Copa Libertadores. Por eso buscamos sacar una importante cantidad de puntos para jugar la Copa tranquilos”