Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / Nov / 2017

Marcelo Bielsa: “Le debemos tanto a Diego”

Marcelo Bielsa habló sobre el posible regreso de Diego Maradona como DT de la Selección Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Bielsa, dio una conferencia de prensa este miércoles donde habló de diversos temas y fiel a su estilo siempre llama la atención por cuestiones personales, sin embargo, algo que llamó la atención de todos los periodistas fue cuando respondió la última pregunta que tenía de por medio a la Selección Argentina.

Al ‘loco’ como lo conocen, le consultaron sobre lo que dijo Diego Maradona de un posible regreso como DT a la ‘albiceleste’, a lo que Marcelo respondió, “Le debemos tanto a Diego, que diga lo que diga yo nunca me dispongo a expresar coincidencia o disidencia. El nos ha dado tanto que yo siento como la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar”.

Asimismo, Bielsa argumentó, "Está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso. Si bien ha sido breve, ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener y todos esperamos que pueda cristalizar en Rusia. Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea".
 

SIGUENOS EN:

Google News